Preguntas Frecuentes - Ragged Venta Directa

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de comunicación dispuestos para atender tus solicitudes o ayudarte en el proceso de compra a través de www.raggedon.com.co?

Para RAGGED es muy importante brindarte una respuesta ágil, completa y oportuna a tus solicitudes, inquietudes y/o requerimientos, por eso ponemos a tu disposición la línea de servicio al cliente 313 677 91 53 (disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.) y el correo [email protected]

¿Cómo comprar en raggedon.com.co ?

Comprar en www.raggedon.com.co es muy fácil, sigue estos pasos:

-Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.

-Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Comprar”.

-Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa los productos que desees.

-Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste, completa el departamento y la ciudad de destino y haz clic en “Pagar”.

-Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.

-Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente).

-Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

-Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.

-Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected]

¿Qué hacer si no recibiste correo de confirmación de la transacción?

Puedes solicitarlo comunicándote directamente con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected]

¿Cuáles son los medios de pago que puedes utilizar en la tienda online?

Puedes pagar con credito RAGGED, tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo a través de los puntos de pago autorizados.

No puedes finalizar la compra con tu tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado todos los datos de tu tarjeta de crédito correctamente (nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad) en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes seguir los pasos de compra anteriormente mencionados y al momento de realizar el pago ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA. 

¿Es seguro comprar en www.raggedon.com.co?

Comprar en www.raggedon.com.co es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PlaceToPay cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para más información haz clic aquí.

¿Cómo saber la equivalencia de tallas?

Consulta la guía de tallas aquí. 

¿Cuál es la comisión o descuento que recibo como empresaria RAGGED?

Es el 25% en prendas de colección y línea básica, este se discrimina en el descuento al momento de pagar tu pedido.

¿Es posible hacer un cambio en una tienda física de un producto comprado online?

No es posible por el momento. Para este proceso debes tramitar por medio de tu coordinadora la solicitud en un plazo inferior a treinta días (30 días) después de realizada la compra y presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

-Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por otra referencia talla o color, solo por motivos de calidad.

-Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridas.

-La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.

-La prendas deben ser reintegradas sin uso, ni lavadas, y con las etiquetas y empaque original.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Las tarifas de envío varian al momento de ingresar tus compras en la bolsa. Realizamos el envío a toda Colombia. El tiempo de entrega está entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de recepción del pedido.

¿Cómo hacer seguimiento de tu pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a través del menú “Mi cuenta/mis pedidos”  o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente.

 ¿Cómo proceder si quieres cambiar la dirección de entrega o cometiste un error al realizar la compra?

Debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected]

  ¿Qué hacer si no estabas en la dirección de entrega cuando llegó tu pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta dos intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

  ¿Qué hacer si recibes un producto diferente al que pediste?

Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate con la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected] Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Recuerda que el cambio bajo este concepto no tiene ningún costo adicional.

 ¿Dónde te puedes comunicar si el pedido demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de la línea de Servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tienes para devolver o cambiar un producto?

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual tienes hasta 30 días después de realizada tu compra (No aplica para productos en promoción). Si el motivo es calidad tienes 90 días después de haber recibido tu pedido. Si deseas ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los productos en promoción solo tienen cambio por garantía.

¿Qué debes hacer para cambiar o devolver algún producto?

Dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo [email protected] solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Puedes solicitar el reembolso de tu pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 3136779153 (disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.) o a través de nuestro correo [email protected]

¿Si quieres cambiar tu producto por otro y el que quieres cuesta menos, te devolvemos el dinero

Lo puedes cambiar por otro producto y el excedente del valor te lo reembolsamos a través de un bono de compra para que lo redimas en futuras compras.



Chatea con nosotros ¿Tienes preguntas? Nuestro horario es: de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 11:00am. Si nos escribes por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.

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